Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Claudio Lozano: "El deterioro de este Gobierno es lo que explica por qué se sostiene Cristina"

El precandidato a diputado nacional por el frente Convocatoria Abierta por Buenos Aires se refirió al panorama político de cara a las próximas elecciones

Martes 08 de agosto de 2017 • 22:40
0

cerrar

En un mar de candidatos que visitan programas políticos a días de las próximas elecciones PASO, las definiciones picantes no se detienen. El programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN + recibió a los pre candidatos a diputados nacionales Claudio Lozano (Convocatoria Abierta por Buenos Aires) y Guillermo Montenegro (Cambiemos). Durante su encuentro, Lozano opinó: "El deterioro de este Gobierno es lo que explica por qué se sostiene Cristina".

"Los argentinos votan en contra de Cristina o a favor de Macri, en lugar de hacia el norte estratégico de la Argentina", añadió Lozano. Por su parte, Montenegro se refirió a una de las reformas que tendría que activarse en el país y dijo: "Tiene que haber una aceleración en la Justicia en general porque la Justicia no puede ser parte del problema, así como la policía y la política no pueden ser parte del problema. La Justicia lenta no es justicia".

cerrar

El fallo de la Cámara Nacional Electoral que dispuso que el ex presidente Carlos Menem no pueda candidatearse a renovar su banca en el Senado también fue un tópico en el debate. "Que [Carlos] Menem no pueda ser candidato porque tiene dos condenas y tiene la responsabilidad de la voladura de un pueblo, es absolutamente razonable", expresó Lozano y añadió: "Es más, me parece que, si se estuvo discutiendo lo de [Julio] De Vido, hace rato que se tendría que haber discutido lo de [Carlos] Menem".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas