Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Massa encara el final de la campaña y apela al votante de Randazzo

El diputado aseguró que el ex ministro no logró formarse como alternativa

Miércoles 09 de agosto de 2017
0

En el último tramo de la campaña, Sergio Massa giró su discurso y, además de cuestionar al macrismo, aprovechó para convocar a los potenciales votantes de Florencio Randazzo para que lo acompañen en las elecciones del domingo.

El precandidato a senador por el frente 1 País afirmó que el ex ministro del Interior y precandidato a senador por Cumplir "no se transformó en una alternativa". Por eso, llamó a "los compañeros de corazón peronista que no quieren volver al pasado y están asqueados con lo que pasa hoy en materia económica y de seguridad" para que pongan en el sobre la boleta que los tiene a él y a Margarita Stolbizer.

"Podemos construir algo de corazón peronista, pero más amplio", sostuvo el ex intendente de Tigre en declaraciones radiales, al tiempo que adelantó que su espacio busca "construir el verdadero cambio, pero de verdad, sin volver al pasado".

Por su parte, Stolbizer elogió a su compañero de boleta y afirmó que "no sólo le va a ganar" a la ex presidenta Cristina Kirchner en las elecciones, sino que la "va a dejar sin fueros".

"Somos la mejor oposición para que los argentinos no tengan que elegir entre los corruptos que se fueron y los que ahora les dan la espalda y no atienden los problemas de la economía de bolsillo", expresó ayer la diputada nacional, en un encuentro con la prensa en Mar del Plata.

Además, Stolbizer acusó al gobierno de Mauricio Macri de "salvar" a Cristina en la Justicia a través de sus "operadores".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas