Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Según una encuesta, la rebaja de las retenciones a la soja debería ser mayor a la que hará el Gobierno

Martes 08 de agosto de 2017 • 23:33
0

Una encuesta realizada por LN Campo en Twitter reflejó que una importante cantidad de productores quiere que sea mayor la rebaja en las retenciones de la soja.

Según el programa de reducción fijado por el Gobierno, la oleaginosa, que hoy tributa un 30%, comenzará a tener una rebaja mensual del 0,5% a partir de enero de 2018.

Sin embargo, de acuerdo a una encuesta realizada por LN Campo, que durante ocho horas reunió 94 votos, la disminución debería ser más importante. En rigor, un 67% respondió que debe haber una baja mayor en las retenciones a la soja contra un 33% que no lo consideró necesario.

Vale recordar que la Asociación de la Cadena de la Soja (Acsoja) planteará al Gobierno que en enero de 2018 haya una rebaja del 5% y luego se siga con la disminución del 0,5% mensual .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas