Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosendo Fraga: "Cristina va a ser un factor de perturbación"

[Video] El analista político habló de la llegada de la ex presidenta al Senado

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 00:12

El analista político Rosendo Fraga estuvo en Mesa Chica y habló de la campaña electoral, de los posibles resultados de las PASO y el rol de la ex presidenta Cristina Kirchner si llega al Senado.

cerrar

"Macri en mini Davos planteó que la elección era una estrategia a todo o nada, la idea era nacionalizar la campaña. Creo que esta elección se define por temas políticos y no económicos", señaló Fraga.

Sobre la polarización de cambiemos y el kirchnerismo, el analista opinó: "Que exista la chance de que Cristina pueda ganar es porque hubo errores políticos. El Gobierno tiene que replantear su estrategia política. La Argentina pudo haber sido Venezuela si se reformaba la Constitución y había un tercer mandato de Cristina".

Fraga dio por hecho la llegada de la ex mandataria al Senado y puntualizó: "Cristina va a ser un factor de perturbación, va a perturbar los acuerdos con los gobernadores; el Gobierno tendrá que negociar en el Senado y con Bossio y Massa en Diputados".

Además, Fraga explicó las causas del posicionamiento de la ex presidenta en las encuestas. "Cristina está donde está por un estrategia de Cambiemos de subestimarla; porque los gobernadores peronistas no generaron ninguna alternativa, y por los números del conurbano que son muy claros", indicó.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.