Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mañana trágica: ocho muertos por dos choques en Pilar y Pergamino

Los siniestros se produjeron en las rutas 8 y 25 entre la noche de ayer y esta mañana

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 07:16
0
Cuatro muertos al chocar un auto y un camión en la ruta nacional 8, a la altura de Pergamino
Cuatro muertos al chocar un auto y un camión en la ruta nacional 8, a la altura de Pergamino.

Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya murieron en las últimas horas por el choque de un camión Scania con acoplado y un auto Chevrolet Aveo en la ruta nacional 8, a la altura de la ciudad bonaerense de Pergamino. El accidente se produjo alrededor de las 21.40 a la altura del kilómetro 233, en la curva del aeroclub de la ciudad bonaerense.

Tres de las víctimas fatales, que iban en el auto, fueron identificadas por la Policía como Lorenzo Godoy Paniagua, de Lomas de Zamora, Juan Félix Escobar Fernández y David Cuenca Richard, ambos de Tres de Febrero.

cerrar

El camión Scania, cargado con varias toneladas de guano, volcó su carga sobre el asfalto, lo que provocó la interrupción del tránsito por varias horas.

Según las fuentes, los conductores de ambos vehículos sufrieron contusiones. Además, destacaron que en el momento en que se produjo el siniestro el estado de la ruta era bueno y la visibilidad también.

Unas 24 horas antes, en la misma zona volcó un camión Ford Cargo, procedente de la ciudad de Colón, y murió su conductor Manuel Alejandro Aguirre, mendocino, de 47 años.

Pilar: cuatro muertos en otro choque

Otras cuatro personas murieron al chocar esta mañana un auto y un camión en la ruta provincial 25, en el partido bonaerense de Pilar, informaron bomberos de la zona.

Las fuentes dijeron a DyN que el accidente ocurrió alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 6 de la carretera.

Añadieron que en el lugar chocaron de frente un auto Chevrolet Corsa, en el que viajaban las víctimas fatales, y un camión con semirremolque.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas