Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Gol de Lucas Alario o de Javier Pinola? qué dijeron los jugadores en el tanto de River y la broma de sus compañeros

Se generaron dudas sobre quién convirtió el empate del millonario ante Guaraní; ¿se cortó la mala racha del delantero?

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 07:29
0
Foto: Instagram Augusto Batalla

"Lo hizo Alario , lo dicen acá en la radio", aseguraba un hincha en el estadio Monumental. "Ojo que yo escuché Pinola", le retruca otro simpatizante. River marcó el gol en el sufrido empate 1-1 ante Guaraní que le permitió, tras el 2-0 de la ida, clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Es cierto que ayer el millonario no jugó bien y pasó con un poco de suspenso, pero la gran duda se generó en el tanto del empate: tras varios rebotes no quedó claro quién lo marcó.

Todos abrazaron a Alario, pese a que el gol fue de Pinola: Rojas, Enzo Pérez y Nacho Fernández con el delantero
Todos abrazaron a Alario, pese a que el gol fue de Pinola: Rojas, Enzo Pérez y Nacho Fernández con el delantero. Foto: Rodrigo Néspolo

"Yo pateo por última vez y lo veo a Lucas (por Alario) salir corriendo... no importa, lo que importa es que pasamos", dijo Javier Pinola apenas terminó el encuentro.

El que se tomó la situación en broma fue el arquero (ayer suplente) Augusto Batalla. "Y de quién fue?" se pregunta en una foto que publicó en las redes sociales con los dos protagonistas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas