Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Bullrich pidió disculpas por su frase sobre los "pibes presos": "No refleja lo que soy, ni lo que pienso"

El candidato a senador dijo, no obstante, que "no es la interpretación correcta" ya que se refería a "los corruptos y narcotraficantes"

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 09:12
0
Esteban Bullrich en plena campaña
Esteban Bullrich en plena campaña. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

El precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , pidió hoy "disculpas" por su controvertida frase acerca de que el "camino" del Gobierno "todos los días tiene un pibe más que está preso".

"Pido disculpas si alguien se sintió ofendido, pero no es la interpretación correcta, inclusive si se escucha toda la grabación la siguiente frase dice de los presos de los que estoy hablando son de los corruptos como (Claudio) 'Mono' Minnicelli, y de los narcotraficantes como 'El Rey Arturo', de Esteban Echeverría. Esos son por suerte los que están cada día uno más preso", aseveró.

cerrar

Se refirió así a los casos del cuñado del ex ministro kirchnerista Julio De Vido , apresado el domingo en Estación Chapadmalal tras permanecer casi 10 meses prófugo en la llamada causa de la "mafia de los contenedores", y de un presunto traficante de drogas que vivía en Monte Grande que cayó detenido en julio.

En una entrevista televisiva, que tuvo amplia repercusión en las redes sociales, Bullrich aseguró: "El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso".

En diálogo con radio Mitre, el postulante a senador por el oficialismo en el territorio bonaerense se refirió a su furcio: "No reflejan lo que soy, ni lo que pienso".

Luego, Bullrich llamó a votar a Cambiemos el próximo domingo en las PASO y recalcó: "Voy a seguir caminando, gane, empate o pierda hasta el 22 de octubre".

Esteban Bullrich en plena campaña
Esteban Bullrich en plena campaña. Foto: LA NACION / Santiago Hafford
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas