Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo se verán los goles en el nuevo fútbol argentino: en diferido y con un fuerte control en las redes sociales

Se podrán ver imágenes dos horas después de los partidos y la subida a las redes será castigada

Television en diferido
Television en diferido. Foto: Rodrigo Néspolo
Miércoles 09 de agosto de 2017 • 09:50
0

Habrá goles en diferido para todos. Así serán las transmisiones del nuevo fútbol argentino. Aquellos que no se suscriban a las plataformas pagas deberán de los canales de los clubes en las redes sociales -Youtube, Facebook, Instagram o Twitter- para ver los goles o las mejores jugadas.

Ya anunciaron Fox y Turner que, para ver los compactos, habrá que esperar al menos dos horas a que terminen los partidos. Las redes sociales estarán fuertemente controladas y con riesgo de suspensión de las cuentas.

El ingreso en los estadios con celulares no estará prohibido, como tampoco grabar partes del partido para consumo personal (reenviarlo a grupos de amigos, por ejemplo). La subida del contenido a redes sociales sí será castigada. Twitter, Facebook y YouTube tienen sus mecanismos para suspender a usuarios que infrinjan las normas sobre contenido protegido, como los partidos del fútbol de Primera.

Television en diferido
Television en diferido. Foto: Jorge Bosch

Todos los canales y portales que deseen mostrar imágenes de los partidos deberán hacerlo en diferido. Y sólo podrán pasar fragmentos de hasta tres minutos del acontecimiento (o partido de fútbol) en cuestión.

El streaming, custodiado

Los usuarios que estén en el exterior no podrán acceder a los partidos online cuando la plataforma esté disponible: el contenido estará protegido por la geolocalización de la dirección IP. Sólo ingresan quienes se conecten desde un enlace a internet ubicado en la Argentina. Asimismo, harán un seguimiento de los portales extranjeros que intenten reproducir para el territorio argentino las imágenes de los partidos. Los derechos para el extranjero no están en manos de Fox y Turner: son de la empresa Torneos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas