Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La bronca de Pablo Mouche: cansado de los insultos, golpeó el alambrado donde estaban los hinchas de Boca

El delantero de Banfield, con pasado en el xeneize, tuvo una violenta reacción en el partido de ayer

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 11:10
0
Mouche se peleó con los hinchas de Boca
Mouche se peleó con los hinchas de Boca. Foto: Captura TV

Boca le ganó ayer un amistoso a Banfield, por penales, en un partido que estuvo cargado de polémica. Primero, los cruces entre Darío Benedetto y Renato Civelli. Luego la bronca de los futbolistas del Taladro por el golazo de Edwin Cardona, que se dio 30 segundos después de los cinco minutos que agregó el árbitro Pablo Dóvalo. Los jugadores de Julio César Falcioni reclamaban que el partido debería haber terminado.

Sin embargo, la peor escena de la noche en Salta la protagonizó Pablo Mouche . El delantero de Banfield, con pasado en Boca, estaba sentado en el banco de suplentes y tuvo una violenta reacción. Cansado de los insultos de los hinchas xeneizes que se ubicaban detrás suyo, se levantó y fue directamente hacia uno de ellos, siempre con el alambrado de por medio, donde terminó su golpe. Cuando sus compañeros fueron a calmarlo, respondió con más insultos hacia los simpatizantes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas