Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gonzalo Higuaín publicó un video en las redes sociales y desató la burla de sus compañeros de la selección

El delantero subió una imagen cantando una canción y recibió bromas desde todos lados

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 13:17
0
Foto: Instagram

Hace ya tiempo que Gonzalo Higuaín es una de las principales víctimas de las burlas en las redes sociales. Pero esta vez fue él mismo el que se metió voluntariamente en la boca del lobo. El delantero de Juventus y de la Argentina publicó en su cuenta de Instagram un video en el que no sólo recibió críticas de los hinchas: las bromas llegaron también desde sus propios compañeros de la selección.

"Qué mirada penetrante, amigo. Pipon, romanticón", le escribió Augusto Fernández en uno de los miles de comentarios que recibió el goleador de la selección. Alejandro Papu Gómez, un habitual consumidor de las redes sociales, también se burló. Lo acusó de "no conocer la letra".

En el video, Higuaín aparece cantando "Robarte un beso", una canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra. "Cuando uno tiene buena energía da buena energía..es así. Buena energía para tod@s. Gracias por el cariño de siempre", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas