Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una visita de lujo: Juan Román Riquelme estuvo con los juveniles que dirigen Pablo Aimar y Diego Placente

El ídolo de Boca pasó por el predio de Ezeiza donde se entrena el Sub 15

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 14:39
0
Riquelme invitado por Aimar para hablarle a los chicos del Sub 17
Riquelme invitado por Aimar para hablarle a los chicos del Sub 17.

Diego Placente es el entrenador del seleccionado Sub 15 de la Argentina. Pablo Aimar está encargado del Sub 17. Ellos dos, junto a todo el proyecto de los juveniles, fueron elegidos por Jorge Sampaoli para el desarrollo de los futbolistas más chicos, que puedan hacer sus primeras armas con la celeste y blanca.

Fueron Aimar y Placente los que tuvieron la idea de sumar una voz de gran experiencia para el Sub 15: Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca, gran amigo de ambos entrenadores, se hizo presente en el predio de Ezeiza para charlar con los futbolistas. Placente, DT, y Aimar, integrante del staff de juveniles, lo recibieron.

Claro que entre ellos hay una gran amistad. Tanto Aimar como Placente jugaron en el pasado en la selección junto a Riquelme. Formaron parte de aquellas famosas camadas de juveniles que dirigió José Pekerman, una vieja idea que Sampaoli quiere reflotar para la Argentina.

Este miércoles Riquelme aprovechó la buena relación que tiene con los entrenadores para conocer a los futbolistas, dialogar con ellos y contarles de su gran experiencia en el fútbol.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas