Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fellaini recibió un pelotazo en la cara y los memes inundaron las redes sociales

El volante de Manchester United fue el protagonista de una imagen inusual que se reprodujo a través de la web, pero tomó el hecho con humor

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 16:45
0
La imagen que dio la vuelta al mundo, con el rostro deformado de Fellaini
La imagen que dio la vuelta al mundo, con el rostro deformado de Fellaini. Foto: AP

No fue una buena jornada para Marouane Fellaini. El volante de Manchester United sólo jugó media hora en el partido que su equipo perdió contra Real Madrid (2-1) por la Supercopa de Europa, al entrar como reemplazante de Ander Herrera. Y en ese lapso, además, sufrió un pelotazo en la cara, en un momento que el fotógrafo Boris Grdanoski de la agencia AP, captó de manera exacta.

El rostro de Fellaini adoptó una forma cuanto menos particular y la imagen se reprodujo de inmediato en las redes sociales. El futbolista aceptó con humor y agradeció en Twitter -con un toque de ironía- a todos los que habían compartido la foto.

Los memes...

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas