Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una pareja adoptó a una beba y filmaron la emotiva reacción de sus demás hijas

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 16:33
0
Se agrandó la familia y las hermanas se enteraron recién el día que llevaron a la nueva integrante
Se agrandó la familia y las hermanas se enteraron recién el día que llevaron a la nueva integrante.

La llegada de un nuevo integrante a la familia suele ser una de las noticias más lindas que se pueden escuchar. Más aún si se trata de un hermano.

Un matrimonio de Estados Unidos decidió agrandar la familia y adoptó a una pequeña niña sin avisar al resto de sus cuatro hijos sobre la nueva integrante.

Los trámites y procesos administrativos fueron realizados en silencio para que ninguno de los pequeños supiera de la situación hasta el día de la presentación "oficial en familia".

Kasi y Shane Pruitt, como se llaman los padres adoptivos, decidieron filmar el momento y difundir el video en las redes sociales para mostrar lo sucedido.

"Acabamos de llegar a casa y nuestras hijas no tienen ni la más remota idea de esto. Están en casa, vamos a presentar a Kelsey-Marie a sus hermanas", anuncian en el video que captó el momento.

Tras entrar a su casa, las hermanas se emocionaron y no pudieron contener su entusiasmo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas