Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencio Randazzo cerró su campaña con críticas al kirchnerismo y al Gobierno: "No nos resignemos al roban pero hacen"

El precandidato de Cumplir brindó un encendido discurso en La Matanza donde intentó diferenciarse tanto del oficialismo como de la oposición de Cristina Kirchner

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 18:24
0
El cierre de campaña de Florencio Randazzo
El cierre de campaña de Florencio Randazzo. Foto: LA NACION / Santiago Filipuzzi

El primer precandidato a senador en la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo , cerró su campaña antes de la veda de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo con críticas hacia el kirchnerismo y hacia el gobierno de Mauricio Macri .

El ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner realizará hoy su último acto pre-electoral en el club Almirante Brown en la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza, el más poblado de la provincia de Buenos Aires. Mañana la ex mandataria hará lo propio en otro municipio matancero, González Catán.

Randazzo comenzó con su discurso pasadas las 17, luego de que hablaran su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, el primer pre candidato a diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca. También estaba presente el resto de los precandidatos nacionales y seccionales de la alianza.

Randazzo habló en soledad con el fondo de una pantalla led en azul que rezaba en mayúsculas el nombre de la alianza que lidera Randazzo junto al escudo del PJ. "No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de Cambiar, de Cumplir", lanzó el precandidato en una de las críticas más directas al Gobierno.

Luego enumeró cuestionamientos económicos y sociales, aunque sin nombrar al Presidente. "Nos oponemos a que los bancos jueguen a la timba financiera. Nos oponemos a que hagan marketing de la política cuando las comisarías ni siquiera tienen internet".

Luego sumó algunos dardos para Cristina Kirchner: "Estamos frente a un gran desafío. Estamos eligiendo a quiénes nos van a defender. Está en la mano de cada uno de los argentinos la posibilidad de cambiar el destino o no del futuro. No nos resignemos al 'roban pero hacen'. Ni a que todo tiempo pasado fue mejor", lanzó en alusión a la corrupción.

A continuación destacó sus logros bajo el gobierno anterior, una estrategia que abordó durante toda su campaña: "Somos una alternativa porque hemos cumplido con la palabra. No hay mejor política que la buena gestión, que es la que mejora la calidad de vida de la gente. Y lo hemos hecho con transparencia".

Finalmente agregó: "La política no es una carrera por cargos. Por eso es importante que cada uno se transforme en un militante para contarle a sus vecinos y amigos que hay compañeros que estamos dispuestos a cumplir. Yo cumplí y voy a cumplir con la ley. Voy a cumplir con los que trabajan todos los días".

Cuando Randazzo terminó de hablar, se subieron al escenario sus compañeros de boleta, empezó a escucharse una canción de rock nacional y cayeron miles de papeles de colores mientras las luces parpadeaban y los precandidatos aplaudían y arengaban al público en señal de festejo.

El cierre de campaña de Florencio Randazzo junto a su compañera de fórmula Florencia Casamiquela
El cierre de campaña de Florencio Randazzo junto a su compañera de fórmula Florencia Casamiquela. Foto: LA NACION / Santiago Filipuzzi
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas