Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus le confía la camiseta N° 10 a Dybala, una manera de espantar el interés de Barcelona

El cordobés dejará el dorsal N° 21 y utilizará el número más emblemático, en una muestra de que quiere eludir cualquier negociación de la entidad catalana, que busca al reemplazante de Neymar

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 18:03
0
Dybala se queda en esta temporada con la camiseta más emblemática
Dybala se queda en esta temporada con la camiseta más emblemática. Foto: juventus.com

El delantero argentino Paulo Dybala usará esta temporada la emblemática camiseta número 10 de Juventus, según anunció hoy en su página oficial el hexacampeón italiano. El cordobés, de 23 años, dejará de utilizar el dorsal 21, que también tiene mucho significado en la "Vecchia Signora", y a partir de esta temporada vestirá el 10.

No es casual este cambio: este guiño es uno más para resumir la importancia que para Juventus tiene retener a Dybala, además de que parece abortar casi de manera definitiva cualquier traspaso al Barcelona.

El último jugador que vistió esa camiseta en Juventus fue el francés Paul Pogba, quien fue vendido a Manchester United a mitad del año pasado, pero los máximos referentes son Alessandro Del Piero, Roberto Baggio y el francés Michel Platini. No obstante, fue Carlos Tevez el que volvió a lucirla camiseta número 10 "bianconeri" en 2013 luego del retiro de Del Piero, máximo goleador de la historia del club.

De esta manera, la "Joya" ratifica su condición de líder futbolístico del equipo dirigido por Massimiliano Allegri que intentará conseguir un nuevo título en Italia y la revancha en la Liga de Campeones de Europa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas