Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kranevitter debutó en Zenit a 24 horas de haber llegado a Rusia y compartió cancha con los otros tres argentinos

Driussi, Mammana y Paredes fueron titulares, mientras que el volante ex River entró en el segundo tiempo para compartir minutos en su nuevo equipo, en el 1-1 ante

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 18:13
Hizo su debut en Zenit
Hizo su debut en Zenit.

Zenit , el club ruso que invirtió en cuatro jugadores argentinos, y a la espera de un posible quinto con la llegada de Emiliano Rigoni , tuvo la posibilidad de tener a todos en cancha en el partido que igualaron frente a con Ural Sverdloskaya, partido por la quinta fecha de la Liga Premier de Rusia.

Matias Kranevitter fue el último en llegar (arribó este martes a Rusia y firmó su contrato ese mismo día) pero ya tuvo su debut al ingresar en el encuentro en remplazo de Oleg Shatov, al comienzo del segundo tiempo. Los otros argentinos fueron titulares: Sebastián Driussi , Leandro Paredes y Emanuel Mammana .

El defensor Emanuel Mammana jugó todo el encuentro, mientras que Driussi y el volante Leandro Paredes fueron reemplazados en la segunda etapa. Pero antes de salir, los dos atacantes argentinos se erigieron como los creadores de la jugada del gol del empate.

Zenit es dirigido por el italiano Roberto Mancini y se mantiene puntero de la Liga rusa, con 13 puntos.

La llegada de Rigoni:

"Si el Zenit no presenta los avales, la operación por Rigoni está lejos de concretarse. No existe otra oferta por el jugador", informó Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente , en diálogo con radio La Red.

También confirmó que quedó descartada la llegada del volante Alejandro Chumacero, y que de realizarse la venta de Rigoni la prioridad va a estar en incorporar a Raúl Bobadilla, delantero argentino nacionalizado paraguayo que actualmente juega en Augsburgo, de Alemania.

Aclaró además que el club sigue intentando destrabar la situación del defensor uruguayo Gastón Silva, quien ya entrenó con el plantel, pero no puede firmar con el Rojo por un problema contractual del jugador con Pumas de México y Torino.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.