Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Emoji: la película, propuesta para clavarle el visto

Jueves 10 de agosto de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Nuestra opinión: regular

cerrar

La trama del film está centrada en las aventuras de un emoji de meh ("cara de nada") que se da cuenta de que es capaz de expresar todo tipo de sentimientos y, con dos aliados, recorre las aplicaciones del celular de un adolescente tratando de revertir esta situación.

Detrás de la sofisticación de la tecnología actual hay un film muy básico en cuanto a las características de los personajes, una estética copiada de las pantallas de celulares que no se traslada bien al cine y un humor poco ingenioso, basado en chistes sobre aplicaciones. Un detalle que desconcierta: en la versión doblada, los emojis hablan en castellano neutro excepto uno que tiene acento "argentino": Popó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas