Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trivia: qué se puede hacer y qué no un día de elecciones

El domingo son las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias y hay determinadas acciones que son consideradas delitos electorales

Viernes 11 de agosto de 2017 • 18:34
0

Este domingo será la primera de las dos elecciones que habrá este año en todo el país y que llevará a millones de argentinos a pasar por el cuarto oscuro .

El acto cívico de votar, que es un derecho y obligación para todos los ciudadanos argentinos nativos o naturalizados, implica que los votantes respeten ciertas normas durante la jornada para evitar ser multados o, incluso, encarcelados.

A través de un desarrollo de LA NACION, invitamos a los ciudadanos a que pongan a prueba cuánto saben sobre sus obligaciones electorales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas