Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El hijo de Gallardo protagonizó una pelea en un amistoso de reserva y el partido tuvo que suspenderse

En el día en el que los hinchas de River festejaron el avance a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Nahuel, el hijo del DT, fue el causante de la suspensión del entrenamiento ante San Martín de Burzaco

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 19:59
0
Nahuel Gallardo, temperamental
Nahuel Gallardo, temperamental.

El hijo de Marcelo Gallardo , Nahuel , volvió a estar en el ojo de la tormenta: no es la primera vez que reacciona de manera agresiva en medio de un partido. En febrero, en un encuentro entre amigos en Punta del Este, también había sido partícipe de una pelea. Este último martes fue el protagonista de una trifulca durante un partido amistoso entre la reserva de River y el conjunto de San Martín de Burzaco , en la previa del partido por Copa Libertadores entre Guaraní y el equipo millonario.

Gallardo reaccionó de mala manera frente a una dura falta que recibió de un adversario, según pudo saber LA NACION. El jugador se enojó con el rival y salió a buscarlo para iniciar una pelea. Primero surgieron los insultos, pero después hubo trompadas y tumulto de jugadores, que salieron en defensa de su compañero. Finalmente intervino el DT millonario Facundo Villalba y la situación volvió a la calma. Eso sí: a los 20 minutos del primer tiempo decidió suspender el partido.

Sin embargo, ambos equipos continuaron sus entrenamientos en canchas separadas para no perder el estimulo planificado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas