Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graciela Ocaña: "Sabemos que no todos han recibido los beneficios del crecimiento económico"

[Video] La candidata de Cambiemos pidió el acompañamiento del electorado el próximo domingo y admitió que las mejoras no llegaron a todos los sectores

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 20:20
0

La candidata a diputada por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña estuvo en PM y habló de la campaña, del impacto de la corrupción en la gente y reconoció que existe un sector que no percibe mejoras económicas.

cerrar

Sobre las elecciones primarias del próximo domingo, Ocaña señaló: "Este es un primer paso de la elección, las PASO sirven para la selección de candidaturas. Hay que revisarlas porque no hay una puja dentro de los distintos partidos".

Para convocar al electorado, la candidata dijo: "Queremos que la gente vaya votar, más allá de la opción que elijan. Se pide un voto para profundizar el cambio; sabemos que no todos han recibido los beneficios del crecimiento económico que ha comenzado" y agregó que en 18 meses no se pueden contrarrestar 25 años de un mismo gobierno en la Provincia.

"La gente sabe que la corrupción la afecta y que el dinero que no está en obras está en los bolsos de López, en los campos de Báez. La gente lo sabe pero también tiene otros apremios y necesidades. Lo que la sociedad quiere es que se devuelva la plata robada", manifestó Ocaña.

Sobre la minoría en el Congreso, la candidata dijo: "Pretendemos acercarnos a una mayoría y buscar consensos para sancionar leyes".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas