Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gabriel Milito arregló su desembarco en Chile como técnico de O'Higgins

El técnico tendrá su primera experiencia internacional luego de dirigir Estudiantes e Independiente

Jueves 10 de agosto de 2017 • 00:00
0
Gabriel Milito dirigira a O''Higgins de Chile
Gabriel Milito dirigira a O''Higgins de Chile.

SANTIAGO, Chile (Reuters) - Gabriel Milito arregló su llegada como entrenador de O'Higgins y firmará un contrato por un año y medio, anunció el club de la liga chilena.

"La institución se enorgullece de contar con un entrenador de la jerarquía y trayectoria de Gabriel Milito y le deseamos mucho éxito y una afectuosa bienvenida en este nuevo camino que emprendemos de manera conjunta", agregó el club chileno en un comunicado

El ex referente de Independiente, de 36 años, tuvo una destacada carrera como jugador que además incluyó su paso por Zaragoza y Barcelona de España. En el equipo culé ganó dos veces en la Champions League, una vez el Mundial de Clubes y tres la liga local.

En 2011 volvió a jugar en Independiente, donde estuvo un año antes de retirarse. Como entrenador, trabajó en Estudiantes de La Plata e Independiente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas