Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una baja en River: Enzo Pérez se perderá el debut en la Copa Argentina contra Atlas

El jugador recibió cinco puntos de sutura luego del empate con Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores

Jueves 10 de agosto de 2017 • 19:57
0
Enzo Pérez no podrá jugar ante Atlas
Enzo Pérez no podrá jugar ante Atlas. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri

(DyN) - El experimentado mediocampista mendocino Enzo Pérez se perderá el partido en el que River enfrentará al humilde Atlas por la Copa Argentina debido a que recibió cinco puntos de sutura por un corte en la rodilla derecha.

Pérez, que debutó oficialmente y como titular el martes ante Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores, sufrió un corte en la rodilla por la que le dieron cinco puntos de sutura que recién le quitarán en en diez días.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo podría volver al habitual esquema 4-4-2, sumando a Ignacio Scocco al ataque. Contra Guaraní, dispuso un 4-1-4-1, con Lucas Alario como único delantero.

El partido entre River y Atlas se jugará el martes a las 21.10 en el estadio Padre José Martearena de Salta, con fuerte expectativa de público. El ganador de ese encuentro enfrentará en 16avos de final con Instituto de Córdoba.

El plantel millonario tuvo hoy jornada de descanso y volverá a entrenarse este viernes con miras al partido del martes frente al equipo que se desempeña en la última categoría del ascenso, y que ya viajó a Salta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas