Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Lucía y Mariano volvieron a dar rienda suelta a su pasión

Jazmín finalmente le confesó a Flor sus verdaderos sentimientos

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 23:22
0
Lucía y Mariano, juntos de nuevo
Lucía y Mariano, juntos de nuevo. Foto: Prensa El Trece

Miranda ( Justina Bustos ) está triste porque discutió con Coqui (Patricia Viggiano), su madre, y porque se entera de que en realidad Manuel (Gonzalo Valenzuela) se encuentra en Chile pero, en el momento menos indicado, termina encontrando consuelo en un huésped alemán.

El problema es que Carla ( Natalie Pérez ) también quedó flechada con el mismo hombre y esto genera rispideces entre las hermanas . Carla finalmente se acerca un poco más a Lucho ( Pedro Alfonso ), que no deja de intentar seducirla.

Coqui, en tanto, encuentra también consuelo, pero en Mariano ( Luciano Castro ), que la ve llorando e intenta calmarla. Eso genera una explosiva escena de celos en Lucía ( Marcela Kloosterboer ).

El remisero y la más fría de las hermanas, entonces, intentarán dirimir sus diferencias en la cama, pero lejos de lograrlo, vuelven a discutir fuertemente.

Virginia ( Celeste Cid ) y Javo ( Esteban Lamothe ), ahora unidos profesionalmente por el divorcio del cocinero, volverán a confundirse al pasar más tiempo juntos y terminan besándose. Sin embargo, ella le aclara que no está conforme con su vida y quiere recuperar el rumbo que perdió al conocerlo.

Daniel ( Nazareno Casero ) vuelve a preguntarle a Jazmín (Julieta Nair Calvo) por qué lo trata mal, pero la cocinera le cuenta que no está enojada sino triste, y le pide que cuide mucho a Flor ( Violeta Urtizberea ).

Mientras ellos conversan, Flor los ve y malinterpreta la situación. Cuando le va a pedir explicaciones a su amiga, ésta la termina confesando finalmente sus verdaderos sentimientos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas