Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elegidos de belleza

Bases de make up, tips para lograr ojos perfectos, los últimos labiales y la fragancia de la semana

Maybelline Super Stay 24hs de larga duración en tonos ultra-saturados.
L'Oréal Color Riche Matte, de larga duración y con aceites esenciales.
Dermablend Corrección, de Vichy Cubre, alisa y trata la piel.
Revlon En gel, con acabado mate, Venom Ultra HD Matte Lipcolor.
Los labios estampados en el neceser son su sello indiscutido: Avon y Las Oreiro firmaron una alianza para crear accesorios (hay además relojes y pulseras). Muy femeninos. .
Hydrance Optimale, de Avène Hidrata y sublima las pieles sensibles.
Para ellos: con extracto de semilla de centeno y cafeína, Age Defender Eye Repair, de Kiehl's, es la propuesta antiage para los ojos.
Elegir la paleta ideal de sombras es, en definitiva, una decisión personal, dice Francisco Ingratta, make up artist de Dior. Y así da piedra libre para descubrir las combinaciones de sombras de cinco colores (una base, dos sombras, un iluminador y un delineador) para usar de día o de noche. La termi.
Touche Éclat se llenó de estrellas para festejar sus 25 años. El iluminador de Yves Saint Laurent es el preferido por los maquilladores, con su lápiz-pincel diseñado para una aplicación precisa y única, un retoque perfecto en cualquier momento y ocasión. ¿La novedad? Touche Éclat White, el primer il.
Un compuesto total para luchar contra todos los tipos de arrugas en sólo 14 días y 14 noche. ¿Cuál? Line Interception Power Duo, de La Prairie, que se compromete a disminuir las líneas de expresión (de contracciones musculares, ceño fruncido, patas de gallo) y provocadas por el sol, además de arruga.
Matissime Velvet, de Givenchy Suaviza rasgos, líneas e irregularidades .
Infalible,de L'Oréal Paris Cobertura 24 horas y textura extensible.
Fragancia fresca y floral, con reminiscencias orientales, Crazy Florever, de Ágatha Ruiz de la Prada, destaca las notas de flores de naranjo, mimosa y lirio de agua dulce. .
Lancôme Matte Shaker, de textura liviana, con forma de coctelera.
Guerlain Kiss Kiss Blossom Glow, inspirado en las perlas de Meteoritos .
Domingo 13 de agosto de 2017
0
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas