Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La policía realizó allanamientos en Gualeguaychú en busca de Santiago Maldonado

La búsqueda se desplegó a un barrio de esa localidad luego de que un camionero dijera que trasladó a un joven parecido al artesano

Jueves 10 de agosto de 2017 • 07:18
0
Maldonado fue visto por última vez en la localidad de Cushamen, al noroeste de la provincia de Chubut
Maldonado fue visto por última vez en la localidad de Cushamen, al noroeste de la provincia de Chubut.

La Policía de Entre Ríos allanó anoche un barrio de Pueblo General Belgrano, a unos 15 kilómetros al norte de Gualeguaychú, en busca de Santiago Maldonado, el joven desaparecido en Chubut tras un desalojo de mapuches llevado a cabo por Gendarmería. Los procedimientos se realizaron en el llamado Barrio Ecológico de Pueblo Belgrano, una zona de viviendas mayoritariamente de artesanos.

Estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría 5a. de Pueblo Belgrano, con colaboración de personal de la Policía de Gualeguaychú, confirmó esta noche ante una consulta el jefe de Policía, comisario mayor Carlos Pérez.

La búsqueda se desplegó en esa zona luego de que se conociera el testimonio de un camionero que manifestó que el domingo pasado llevó a un joven idéntico a Maldonado, declarado como desaparecido desde el domingo. Además, señaló que el joven iba con una mochila y una bicicleta, desde Brazo Largo hasta Ceibas.

El camionero describió al joven como delgado, con pelo largo, rastas y abundante barba, y agregó que el viajero le manifestó que iba hacia Concepción del Uruguay.

Además, una señora dijo que vio a un joven con esas características en la zona de Pueblo General Belgrano, departamento Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas