Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué dijo el representante de Carlos Tevez de su posible vuelta a Boca: los números del Apache en China

La dirigencia xeneize sueña con la vuelta de Carlitos, pero por ahora, esa posibilidad parece lejana

Jueves 10 de agosto de 2017 • 08:25
0

Fue Daniel Angelici, presidente de Boca, quien ilusionó a los hinchas xeneizes con la posibilidad de que Carlos Tevez regrese a jugar al país. "Lo veo jugando la Copa Libertadores", declaró en las últimas horas el máximo dirigente del club. Sin embargo ayer habló el representante del Apache y le puso paños fríos a la situación.

Tevez llegará al país en los próximos días. Se tomará unas breves vacaciones ya que la Superliga de China tendrá 14 días de receso. En ese tiempo, los dirigentes de Boca planean juntarse con él para seducirlo. Pero para Adrián Ruocco, su representante, Carlitos continuará en Asia.

Foto: Archivo

"Hay cero posibilidad de que Carlos se quede en el país. Él tiene contrato y la cláusula es para ejecutarla en diciembre. Sería muy grave si no cumple con el contrato. No hay ninguna posibilidad de que se quede, para nada", dijo Ruocco en diálogo con radio Continental.

Recién en diciembre se puede aplicar la cláusula de salida del Shanghai Shenhua, según tiene en su contrato Tevez. Fue el Apache quien dejó en claro que, de irse de China, regresaría a Boca. "Decidirá con su familia. Yo no tengo ninguna percepción, no me da pistas de nada", aseguró su representante.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la vuelta de Carlos Tevez a Boca?

Ver resultados

Los números de Tevez en China

Carlitos jugó poco desde su llegada al equipo chino. En Shanghai Shenhua participó de 14 encuentros de la Liga y uno de la Champions de Asia, donde quedaron eliminados. Apenas dos goles en 15 partidos tiene el Apache.

Hay que mencionar que el equipo en el que juega Tevez, que rompió el mercado con millones de dólares y contratos inigualables, fue intimado por la Federación de su país para ponerse al día con las deudas que tiene con el plantel. Hace unos días dirigentes del club dijeron que saldaron el "90%" de esas obligaciones, pero todavía están en la mira.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas