Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Wanchope Ábila viaja en Globo pero se ilusiona con Boca: "Sería un sueño jugar al lado de Tevez"

El goleador cordobés ya es futbolista xeneize; sin embargo, jugará hasta diciembre en el conjunto de Parque Patricios; "hubo otros clubes interesados pero siempre la prioridad fue de Huracán", agregó el delantero

Jueves 10 de agosto de 2017 • 14:40
0
Wanchope, en su regreso al Globo
Wanchope, en su regreso al Globo.

El delantero Ramón "Wanchope" Ábila volvió hoy a Huracán y cumplió el primer entrenamiento en su nuevo ciclo en el club, para el que jugará algo más de cuatro meses para luego irse a Boca, que compró la mitad de su ficha, y donde mantiene la ilusión de jugar con Carlos Tevez.

Wanchope trabajó en forma diferenciada, primero alrededor de una de las canchas del predio Jorge Newbery, comúnmente conocido como La Quemita, y luego se sumó a una sesión de penales.

"Huracán siempre tuvo la prioridad y espero llegar a la primera fecha", sostuvo Ábila tras el entrenamiento.

El cordobés firmó contrato con Boca, que le compró el 50 por ciento del pase a Cruzeiro y lo cedió a préstamo a Huracán hasta fin de año.

Ábila fue contratado el año pasado por Cruzeiro, que le dejó debiendo más de 1,5 millones de dólares a Huracán. Justamente Boca pagó 1,6 millones de dólares a Cruzeiro para hacerse de la mitad del pase.

Se especula que a partir de enero próximo. Wanchope sea compañero de su amigo Tevez en Boca. La posibilidad se sustenta en que el presidente, Daniel Angelici, ya admitió públicamente que intentará repatriar al Apache, quien por el momento sigue en el Shanghai Shenhua, en China. "Sería un sueño jugar al lado de Tévez", confesó Ábila en una nota con TyC Sports.

"La

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas