Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Sampaoli volvió a Sevilla... para reunirse con Gabriel Mercado y Guido Pizarro

El entrenador de la selección regresó al club del que se fue para asumir la conducción del conjunto nacional; continúa su gira con jugadores en el viejo continente

Jueves 10 de agosto de 2017 • 10:08
0
Mercado con Sampaoli y Beccacece
Mercado con Sampaoli y Beccacece. Foto: Twitter: @Argentina

Continúa La gira de Jorge Sampaoli por Europa, con el objetivo de reunirse con jugadores de la selección Argentina, . Luego de visitar Barcelona y de charlar cara a cara con Lionel Messi y Javier Mascherano, ahora el técnico de la albiceleste regresó a su anterior club: Sevilla.

Sampaoli dirigió el conjunto andaluz antes desembarcar en el seleccionado. Su salida no se dio de la mejor manera con los dirigentes ni los hinchas, pero esa historia ya quedó en el pasado. Se reunió en un hotel cercano al estadio con Gabriel Mercado y Guido Pizarro, integrantes del plantel del que estuvo a cargo hasta el final de la temporada.

Pizarro junto a Sampaoli y Beccacece
Pizarro junto a Sampaoli y Beccacece. Foto: Twitter: @Argentina

Gabriel Mercado parece ser una fija para estar presente en los próximos partidos de eliminatorias. La selección visitará a Uruguay el 31 de agosto y el 5 de septiembre recibirá a Venezuela. El lateral es gran candidato a ser titular.

El caso de Pizarro es similar, ya que Sampaoli no podrá contar ante Uruguay con Ever Banega, suspendido, ni con Lucas Biglia, lesionado; en principio, el volanteno llegaría a estar en las mejores condiciones en Montevideo.

Sampaoli estará hoy en las tribunas del Ramón Sánchez-Pizjuán, la cancha de Sevilla, que estará disputando un amistoso ante Roma.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas