Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fútbol que se viene: quiénes son los relatores y comentaristas de Fox Sports y Turner que transmitirán la Superliga

Estas son las duplas que eligieron los canales que compraron los derechos para la televisación del fútbol argentino; todavía resta confirmar algunos nombres

Jueves 10 de agosto de 2017 • 10:47
0
Latorre y Vignolo serán la dupla N°1 de Fox
Latorre y Vignolo serán la dupla N°1 de Fox.

Desde el próximo campeonato, Fox Sports y Turner serán los canales que transmitirán el fútbol argentino. Adquirieron los derechos tras la conclusión del contrato de la AFA con Fútbol Para Todos y ya confirmaron que los goles no se podrán reproducir hasta "dos horas" después de que finalice el encuentro. Incluso, los hinchas no podrán compartir en sus redes sociales imágenes. Ahora se conocieron algunas de las duplas de relatores y comentaristas que participarán para ambos canales en los 14 partidos por fecha que tendrá la Superliga, compuesta por 28 conjuntos.

La programación se presentará el próximo martes 15 de agosto en un hotel de Puerto Madero. Allí se conocerán más en detalle cómo estará encarado el próximo campeonato desde las empresas que adquirieron los derechos de la Superliga.

Si bien no está confirmado, se espera que hasta el 31 de octubre los partidos de fútbol se transmitirán gratis por los canales exclusivos de Fox (Fox Premium) y Turner (TNT Sports). Desde esa fecha habrá que suscribirse al paquete de fútbol a $300 por mes. Esa misma cifra habrá que abonar si durante los primeros meses de campeonato los usuarios quieren ver fútbol en alta definición.

Las caras que tendrá Fox Sports

Liberman será comentarista, con Taquini relatando
Liberman será comentarista, con Taquini relatando.

El canal utilizará la mayor parte de sus grandes figuras en la pantalla. La pareja de relator y comentarista que utilizarán para el partido más destacado estará integrada por Sebastián Vignolo y Diego Latorre. Los otros confirmados son Raúl Taquini y Martín Liberman, Juan Manuel Pons-Gustavo López y Gustavo Cima-Diego Fucks.

Por ahora son estos cuatro dúos de periodistas los que llevarán adelante siete de los 14 partidos de cada fecha, ya que Fox y Turner se dividirán la mitad en cada una de las jornadas. Una de las voces más importantes que tiene el canal en el relato, Mariano Closs, no participará. Desde el entorno le confirmaron a LA NACION que continuará a cargo de la transmisión del partido más destacado de la jornada en radio Continental, donde hoy tiene su programa. "Su presente es la radio". Así lo apuntó una persona muy cercana a el relator.

Fox Sports, al igual que Turner, tendrá un programa el domingo por la noche dedicado a emitir los goles y los resúmenes de los partidos. Una idea muy similar al histórico Fútbol de Primera durante las décadas del 80', 90' y los primeros años del 2000. Ese programa tendrá a Gustavo López y Martín Liberman como conductores y aún no están confirmados los nombres de los panelistas que los pueden acompañar.

Las caras de Turner

Las principales caras de Turner: la dupla Giralt-Martin y Varsky encargado del programa del domingo por la noche
Las principales caras de Turner: la dupla Giralt-Martin y Varsky encargado del programa del domingo por la noche.

Será TNT Sports el canal que la cadena norteamericana utilizará para transmitir sus siete partidos cada fin de semana. Por ahora son cuatro nombres confirmados, que conforman tres duplas para ese canal.

El encuentro más destacado de la jornada tendrá a Pablo Giralt como relator y a Matías Martin, una de las nuevas figuras, como comentarista. El conductor de radio venía trabajando en Directv Sports con transmisiones de fútbol. El otro relator de Turner es Hernán Feller. Compartirá los partidos con dos comentaristas: uno con Hernán Castillo y el otro con Fernando Pacini.

Además, al igual que el programa que Fox tendrá los domingos por la noche, TNT gol se emitirá en esta señal y su conductor será Juan Pablo Varsky.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas