Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alejado del seleccionado de Sampaoli, el Pocho Lavezzi festejó con un bombazo en la liga de China

El delantero del Hebei China Fortune parece no contar con chances de formar parte del conjunto nacional, pero mantiene un interesante promedio de gol en el certamen oriental

Jueves 10 de agosto de 2017 • 11:09
0
El grito de gol de Lavezzi
El grito de gol de Lavezzi.

Ezequiel Lavezzi no figura en los planes de Jorge Sampaoli . En cambio, el nuevo DT navega entre otras variantes ofensivas pensando en las eliminatorias, tales los casos de Mauro Icardi , el Kun Agüero y Gonzalo Higuaín . Sin embargo, el Pocho encontró su lugar en la Superliga de China y lo sigue demostrando a puro gol.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, Hebei Fortune, igualó 2-2 ante Shangai SIPG y el delantero, con varios años en el seleccionado, convirtió el primero de su equipo con un fuerte remate. Y en la celebración, se quitó la camiseta para mostrar sus tatuajes. Fue su segundo gol esta semana, el undécimo de esta temporada en el certamen oriental y el quinto entre julio y agosto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas