Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Libertadores: el gol que se perdió Robinho pudo haber cambiado el rival de River en los cuartos de final

A un minuto del final entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann, el brasileño quedó solo y sin marca en el borde del área chica, pero le pifió a la pelota y su equipo quedó eliminado; si marcaba, la serie se definía en los penales

Jueves 10 de agosto de 2017 • 16:40
Robinho falló; Silva no puede creerlo
Robinho falló; Silva no puede creerlo. Foto: Captura de TV

El rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores será Jorge Wilstermann, que eliminó a Atlético Mineiro, el mejor equipo en la etapa de grupos del certamen, pero la última jugada del partido pudo haber cambiado el rumbo de esa llave.

Robinho, una de las figuras del equipo brasileño, quedó solo y sin marca en el borde del área chica, con el arquero parado sobre la línea, y le pifió a la pelota, en la oportunidad más clara del encuentro. El empate sin goles le dio el pasaporte a la siguiente etapa a los bolivianos, que habían vencido 1-0 en el juego de ida. Si el ex futbolista de Real Madrid anotaba, la definición se iba a resolver por tiros desde el punto del penal, pero el desenlace estuvo lejos de sus momentos más destacados.

A los 33 años, Robinho agachó la cabeza y retrocedió en el campo lamentándose, mientras el capitán Leonardo Silva le recriminaba efusivamente por la acción.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.