Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristian Espinoza: "Boca es un mundo aparte, está en el nivel de un club europeo"

El flamante refuerzo xeneize se mostró feliz en sus primeras semanas en el club de la Ribera

Jueves 10 de agosto de 2017 • 23:59
0
Espinoza
Espinoza. Foto: Captura

(DyN) - El delantero Cristian Espinoza, una de las recientes incorporaciones de Boca , adelantó su deseo de devolver en la cancha la confianza que tuvieron al contratarlo. "Es un paso muy importante en mi carrera y estoy disfrutando muchísimo -describió-, estoy muy agradecido al club y al cuerpo técnico que apostaron por mí, espero devolver esa confianza con mi juego en la cancha".

"Cuando se presenta la oportunidad en un club tan grande, no se duda. Me jugó a favor que a Guillermo (por el director técnico Barros Schelotto) le gusta jugar por las bandas, los jugadores de mis características. Yo estoy para seguir creciendo y con su trabajo puedo seguir desarrollando más cosas", sostuvo.

"Boca es un mundo aparte -sostuvo-, es realmente así no sólo por la grandeza del club sino por la atención que te brinda toda la gente, que hace que un jugador se sienta cómodo. Ni hablar de las instalaciones, Boca está a nivel de clubes europeos y eso no es mentira".

Lo que le pide Guillermo

Sobre los requerimientos del entrenador, Espinoza, en nota con ESPN, reveló: "En la parte ofensiva lo que me dice es que tengo libertad para decidir lo que crea correcto, tengo total libertad siempre y cuando sea en beneficio del equipo".

"Trato, a medida que pasan los entrenamientos, de seguir conectándome cada vez más con (Darío) Benedetto y (Walter) Bou, que son grandísimos delanteros. Mi juego se basa en asistir a los centrodelanteros, que la mayoría de las veces son los que terminan la jugada", sostuvo.

La competencia con Pavón

Por último, en relación con la continuidad en Boca de Cristian Pavón, con quien competirá por un puesto, consideró: "Es algo muy importante para el equipo, para todos nosotros. Todos saben el gran jugador que es, me pone muy contento su presente".

"Compartí grandes momentos en el fútbol y lo que sea mejor para él, ojalá se le dé. Es una de las personas con que me llevo muy bien en el plantel y por conocerlo de antes, fue uno de los primeros que se acercó a hablarme. Le estoy muy agradecido", finalizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas