Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

lanzamientos

Viernes 11 de agosto de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

Martín Elizalde

Foto: LA NACION

Llueve. es de noche. es verano: Paraguay, Cigarro, Cemento, Góndola, Tahití, Teros, Rompehielos, Río, Viento, Carmela, Techos, Retiro (Ultrapop)

Armado en tres secciones, con el piano, la voz y la palabra como protagonistas, este nuevo trabajo del ex Falsos Profetas Martín Elizalde lo consolida en ese lugar de pivote entre el rock y lo que fue, entre el pasado y el futuro, sonido de una ciudad. La austeridad de los títulos se resignifica en aquellos en los que a las precisas palabras (siempre es una tentación citar los versos de Elizalde) se suman los músicos que suelen acompañarlo en sus presentaciones en vivo (ahora mismo, los miércoles de agosto, en Vuela el Pez) para subir el tono. Como invitados, dos compañeros de ruta: Acho Estol y Antonio Birabent. Y mucha belleza esparcida a lo largo de las doce canciones y un final, "Retiro", que queda resonando, y resonando, y resonando.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas