Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rogelio Frigerio cerró la campaña en el Litoral: "Cambiemos va a ganar en todo el país"

Pasó por Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Misiones en la víspera de la veda electoral para las elecciones primarias del próximo domingo

Jueves 10 de agosto de 2017 • 19:13
0
Frigerio cerró las campañas en el Litoral
Frigerio cerró las campañas en el Litoral. Foto: Cambiemos

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio , encabezó hoy junto a los candidatos a legisladores de Cambiemos el cierre de las campañas del espacio en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones en donde aseguró que el oficialismo "va a ganar en todo el país".

"Cambiemos es la única fuerza, el único espacio político hoy en la Argentina que se presenta en todas las provincias. Es el espacio político con más representación territorial, más capacidad de organización y va a sacar una diferencia muy importante con respecto al segundo", resaltó Frigerio durante su recorrida por las provincias.

Además, aseguró que "otros caminos ya llevaron al país a un lugar de fracaso, de frustración, de corrupción, de mafias enquistadas en el poder, y la gran mayoría de los argentinos no quiere volver a ese lugar".

También recalcó que "la economía se está poniendo de pie lentamente, todos los sectores están creciendo, y la inflación va a ser la mitad del año pasado" al tiempo que resaltó: "Esa es la Argentina que estamos construyendo, es un camino trabajoso, pero todas las cosas que se hacen con esfuerzo son las que duran".

Frigerio cerró las campañas en el Litoral
Frigerio cerró las campañas en el Litoral. Foto: Cambiemos

"Vamos a seguir dialogando y negociando con todas las fuerzas políticas, como lo hicimos desde que asumimos. Pero este domingo el Presidente necesita apoyo en el Congreso y por le pedimos que nos acompañen para que eate proceso de cambio y transformación se consolide", cerró Frigerio.

El ministro participó esta mañana en Paraná, Entre Ríos, de un desayuno junto a los candidatos a diputados nacionales Atilio Benedetti, Alicia Fregonese de Marcuard y Jorge Lacoste. Luego se trasladó a la ciudad de Barranqueras, en Chaco, donde participó de un acto junto a las candidatas Aída Ayala y Alicia Terada.

Por la tarde, Frigerio se trasladó a la ciudad de Corrientes donde brindó una conferencia de prensa junto a Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. Por último, en la localidad de Eldorado cerrará esta noche la campaña de Cambiemos con el candidato a senador nacional Humberto Schiavoni y el candidato a diputado Luis Pastori.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas