Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se enciende la alarma en la selección: Gabriel Mercado salió lesionado en un amistoso de Sevilla

En las próximas horas se le harán estudios para ver la gravedad de la lesión; Correa y Biglia, también con problemas físicos: Sampaoli anunciará este viernes la lista de convocados para las eliminatorias

Jueves 10 de agosto de 2017 • 19:31
0
El lamento de Gabriel Mercado
El lamento de Gabriel Mercado.

(Télam).- El defensor Gabriel Mercado se lesionó este jueves, en el amistoso que Sevilla jugó ante Roma y encendió las alarmas en el seleccionado. Horas antes del partido, Jorge Sampaoli se había reunido con el jugador, al que considera una parte fundamental de la defensa.

El ex futbolista de River fue titular en el conjunto conducido por el cordobés Eduardo Berizzo , pero sintió un dolor en la pierna izquierda y debió abandonar la cancha, justo a un día de la oficialización de la lista para la doble fecha de Eliminatorias contra Uruguay (31 de agosto) en Montevideo y Venezuela (5 de septiembre) en Buenos Aires.

En las próximas horas le harán estudios para saber el grado de la lesión, algo que enciende las alertas en el seleccionado argentino.

El de Mercado no es el único caso con problemas físicos, ya que el mediocampista Joaquín Correa también dejó el campo de juego con una molestia muscular, mientras que Walter Montoya (lo reemplazó el ex Lanús Guido Pizarro), Ever Banega y Nicolás Pareja fueron titulares. Vale recordar que Banega no podrá jugar el 31 de este mes contra Uruguay por estar suspendido por acumulación de amonestaciones.

Lucas Biglia, tocado. El volante de Milan sufrió una lesión muscular y se le realizaron los estudios médicos para determinar el grado de la lesión; en las próximas horas se evaluará cuánto demorará su recuperación, pero se prevé que será de al menos dos semanas, con lo cual también está en duda su presencia en la próxima doble jornada de eliminatorias

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas