Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

3 escapadas de fin de semana largo para aprovechar

Tres salidas cercanas para festejar el Día del NIño

Domingo 13 de agosto de 2017

Granja Loma Verde

En Brandsen, la granja Loma Verde, volvió a recibir visitantes después de estar cerrada un tiempo. Como siempre, ofrece disfrutar un día de campo con juegos tradicionales, como tirolesa, carrera de embolsados y juego de la taba. También visitar los corrales y alimentar de animales de granja (gallinas, gansos, patos, ovejas, conejos y caballos). Elaborar pan casero, hilar lana y pasear en tractor.

Además, incluye almuerzo con empanada, parrillada completa y postre.

Los día de campo los realizan sábados domingos y feriados. Tarifa: $590 mayores y $350 niños (2 a 11 años inclusive). Ruta 215 km 44,5, Brandsen. Reservas: 02223-15505173. www.granjalomaverde.com.ar

Llegaron los dinosaurios a Temaikén

La novedad de este invierno en Temaikèn es la llegada de los dinosaurios. El bioparque de Escobar ofrece juegos y actividades para descubrir la biodiversidad de ayer y de hoy, y tomar conciencia sobre la importancia de proteger la naturaleza. La muestra Temaikènsaurio cuenta con 33 dinosaurios dispuestos en todo el bioparque, y tres nuevos espacios: la zona de descubrimiento, donde se realizan actividades sobre las especies extintas y actuales y talleres sobre cómo proteger la biodiversidad, el bosquesaurio, donde se conocen historias de estas especies a través de una proyección de constelaciones, y en el sector Patagonia se desarrolla Habitantes de mi Tierra, con juegos y actividades sobre paleontología, información sobre los dinosaurios de la muestra y sobre descubrimientos paleontológicos en la Patagonia argentina.

La experiencia de dinosaurios se incorpora a la grilla de actividades estables del bioparque, como las historias de recuperación de animales rescatados. Entrada adultos, $ 388; menores, $ 332, menores. Descuentos por compra online. www.temaiken.org.ar/

Euca Tigre. la aventura de volar

Tirolesas, puentes colgantes, caídas libres. Euca Tigre tiene más de 105 juegos en altura al aire libre para que disfrute toda la familia.

Los juegos van incrementando la dificultad y altura y los chicos van pasan de niveles. Hay palestra para escalar y hacer rapel y la gran torre Verti-GO!, para una caída libre desde 13 metros de altura, súper tirolesa y doble palestra auto asegurada.

Los más chiquitos tienen juegos en miniatura puentes colgantes de cuerdas y de lianas, red tipo tela de araña y redes en V.

Este invierno se renovó el sector gastronómico, más cerca del espacio de juegos.

Horarios: de miércoles a viernes de 14 a 20 . Sábado, domingo y feriados de 10 a 20. Parque Euca (todos los niveles), mayores de 1,6 m $ 500; menores de 1,6 m $ 450. Combo Parque + VertiGO! (solo mayores de 8 años) $ 600. Euca Mini (a partir de 1 m a 1,25 m) $200. Italia 4950, Benavidez. www.parqueseuca.com

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.