Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa: "Hay que ponerle un límite a un Gobierno que está destruyendo a la clase media"

En el cierre de campaña desde Tigre, el precandidato a Senador acusó a la administración macrista de favorecer solo a un sector

Jueves 10 de agosto de 2017 • 20:11
0

El precandidato a senador nacional en primer término por la provincia de Buenos Aires, por el espacio 1País, Sergio Massa , dijo hoy que "hoy nos toca asumir una responsabilidad, con seriedad, pero con firmeza, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos que está destruyendo a la clase media argentina", en el acto de cierre de campaña, en una sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en General Pacheco, en el partido de Tigre .

Massa además le advirtió esta noche al Gobierno nacional que "no van a poder tocar el sistema estatal jubilatorio ni aumentar la edad jubilatoria, los vamos a defender".

El líder del Frente Renovador dijo confiar en que "los argentinos no son tontos, y que aquellos que subestiman a la gente tapando los problemas con shows, se van a encontrar este domingo con un golpe de realidad, la gente le va a poner un límite".

"El camino económico que eligieron empobrece a los argentinos", criticó Massa en el cierre del evento que compartió con su compañera Margarita Stolbizer y el resto de los postulantes del frente 1País.

"Quiero habrarle a algunos compañeros peronistas que hoy por hoy están en duda que no quieren volver para atrás, que no quieren el ajuste. Vengan compañeros que podemos construir algo grande y plural", lanzó Massa.

"Basta de impuesto a las ganancias a trabajadores y PyMES, que empiecen a pagar los bancos, las mineras, que empiecen a pagar impuesto a la renta financiera", gritó Massa, quien señaló: "No tenemos nada que esconder, podemos caminar por la calle. Somos la esperanza".

Sobre el final Massa afirmó que "el domingo "ni (Mauricio) Macri ni Cristina (Kirchner), Argentina".

Sin banderas partidarias, ni murgas

Mediante dos pantallas en los extremos del salón, que emulaban la figura de un celular, se podían seguir en vivo las publicaciones que los presentes realizaban en las redes sociales, quienes subieron fotografías para dejar constancia de su presencia en el microestadio.

Sin banderas partidarias ni presencia de murgas, los asistentes disfrutaron de la espera bailando en las tribunas al ritmo de las canciones tropicales de Antonio Ríos, Gilda, La nueva Luna, Marama y el popularísimo "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que muchos se animaron a bailar.

Los militantes se ubicaron en las tribunas que rodeaban al escenario principal, dispuesto en el centro del salón, en tanto los dirigentes e invitados principales contaron con sillas que simulaban ser las plateas de un teatro.

En primera fila para seguir de cerca los discursos primero de Stolbizer y al final de Massa, en modo 360 grados que supo inaugurar en la campaña el macrismo en el 2015, se ubicaron los precandidatos a diputado Daniel Arroyo, Felipe Sola, Mirta Tundis y Marco Lavagna, al igual que la esposa del tigrense, Malena Galmarini, y el referente del equipo económico Roberto Lavagna.

Con un acto de estética renovada, dejando de lado el atril tradicional, algunos asistentes, seleccionados previamente, pudieron realizar preguntas a los referentes del espacio, quienes respondieron a las inquietudes cara a cara. Tal fue el caso del economista Roberto Lavagna y de la referente del GEN, Margarita Stolbizer, entre otros.

Las consultas rondaron las temáticas que el espacio frente "1País" abordó para confirmar su agenda de propuestas, tales como la inseguridad, el problema de la falta de poder adquisitivo, la falta de transparencia política, y la problemática del costo de la canasta básica, las cuales contestaron los referentes de las diversas áreas del equipo técnico del espacio que confirmaron de Massa y Stolbizer.

De esta manera, se utilizaron las preguntas como introducción para que los referentes del espacio pudieran recordar las propuestas que el equipo de "1Pais" realizó en estas elecciones El único cotillón que se pudo ver en General Pacheco fueron carteles de cartón con la insignia "1País" y pequeñas banderas argentinas de plástico.

Massa apareció por un largo "pasillo" con manos estrechadas a las que fue saludando y, eufórico, apoyó cada una de sus frases con gestos grandilocuentes y cerró su campaña victoreado por sus seguidos y mostrándose como el referente de la oposición que puede solucionar los problemas económicos.

Con información de las agencias Télam y DyN.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas