Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Leones golearon a Trinidad y Tobago y jugarán la final de la Copa Panamericana

Ganaron 8-1; el sábado se medirán ante el vencedor de Estados Unidos y Canadá

Jueves 10 de agosto de 2017 • 20:10
0
Foto: CAH

LANCASTER, Estados Unidos (DyN) - Los Leones golearon este jueves 8-1 a Trinidad y Tobago y avanzaron a la final de la Copa Panamericana , que se desarrolla en Lancaster, Estados Unidos.

Los goles del equipo argentino los anotaron Matías Paredes, en tres oportunidades, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat, Santiago Tarazona, Marc Ganly y Pedro Ibarra.

Los Leones jugarán la final el sábado, a las 18.45, contra el vencedor del duelo entre Estados Unidos y Canadá.

El conjunto dirigido por Carlos Chapa Retegui no pasó sobresaltos en la etapa clasificatoria de este certamen que otorga un pasaje directo a la Copa del Mundo India 2018, al que se quede con el título.

Argentina, que ya garantizó su plaza en el Mundial a partir del segundo puesto alcanzado en la etapa semifinal de la Liga Mundial (World League) de Londres, arrasó a sus rivales sin contemplaciones: 6-0 a Estados Unidos, 9-2 a Chile y 12-0 a Venezuela, antes de este triunfo sobre el elenco triniteño.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas