Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vilma Ripoll: "Macri ha profundizado los índices sociales para abajo"

[Video] La candidata a senadora acusó al Gobierno de la situación de los sectores más vulnerables y pidió que los políticos no tengan más fueros parlamentarios

Jueves 10 de agosto de 2017 • 21:28
0

La candidata a senadora por Izquierda al frente en la provincia de Buenos Aires Vilma Ripoll estuvo en PM y habló de la campaña electoral, criticó al Gobierno y descree de la polarización con la ex presidenta Cristina Kirchner .

cerrar

"Le planteamos al Frente de izquierda que queríamos avanzar por más unidad. Ellos están cerrados y plantean que son la única Izquierda; es necesario abrir y hacer un solo frente.

La novedad política de las elecciones hubiese sido la unidad de la Izquierda en todo el país. Hay una actitud sectaria. Si fuéramos juntos, la gente nos vería para gobernar", manifestó Ripoll.

Además, la candidata dijo que ninguno de los candidatos para las PASO genera entusiasmo: "Cristina vuelve pero no se muestra y a Esteban Bullrich lo esconden", señaló. Luego la candidata criticó al Gobierno y las medidas implementadas a nivel económico: "Macri ha profundizado lo índices sociales para abajo".

Ripoll se quejó del enfrentamiento entre la ex presidenta y Cambiemos: "Lo cierto es que ahora se enfrentan y después van a la Cámara y votan las leyes más importantes".

En relación al voto de la Izquierda en el pedido de expulsión del diputado Julio De Vido , la candidata afirmó: "Con De Vido nos parece equivocado lo que hicieron los compañeros. Hubiésemos votado para que se quede sin fueros; pero fue un montaje electoral, el oficialismo sabía que no tenían los votos, lo hicieron porque les servía pasar a la ofensiva".

Ripoll también denunció el uso que los políticos hacen del beneficio de los fueros: "Ningún político más tiene que tener fueros en este país, porque son utilizados como un privilegio, los fueros son impunidad para hacer negocios", resaltó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas