Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Eugenia Vidal: "El poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentar a las mafias"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó de un acto de cierre de campaña en Vicente López

Jueves 10 de agosto de 2017 • 21:03
0
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el cierre de campaña, en Vicente López
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el cierre de campaña, en Vicente López. Foto: Télam

En Vicente López, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se despide del primer tramo de la campaña electoral. A tres días de las elecciones PASO, la mandataria bonaerense, acompañada por los candidatos de Cambiemos, fue la principal oradora de acto en la que se dirigió a miles de personas que la ovacionaron. "El poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentar a las mafias", dijo, entre aplausos.

"Todos estos cambios marcan un cambio de valores, estos cambios dicen quiénes somos y qué nos importa", añadió Vidal. En una alocución firme, que destacó los triunfos oficialistas y acusó a los gobiernos anteriores de abandónicos, expresó: "A a ellos no les importaban los bonaerenses, solo les importaba los votos de los bonaerenses, por eso somos distintos, porque nosotros queremos a los bonaerenses y porque, el 23 de octubre, yo y Mauricio [Macri] y todo el equipo, vamos a estar acá".

cerrar

Sobre el gobierno kirchnerista, la afilada mandataria apuntó: "Era un gobierno que te hablaba de inclusión pero que dejaba los barrios pobres en manos de los narcos y punteros. Cuando te estafan y te mienten, un día perdés todo. Nosotros no queremos ni somos eso. Preferimos arriesgarnos y ponerte la verdad sobre la mesa. Por eso este es el camino, por eso estamos en el camino correcto, porque no hicimos todos los anteriores", agregó Vidal.

"Si tenes dudas tenes que creer porque esta vez, por primera vez en mucho tiempo en la Argentina, el cambio es de verdad y es profundo. Por eso es difícil, porque es de verdad", expresó la gobernadora, dirigiéndose a los votantes indecisos. "Sabemos que juntos es posible, vamos el equipo", concluyó, entre aplausos y al grito conjunto de "sí se puede".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas