Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 11 de agosto de 2017
0

Alemania

Cae la imagen de Angela Merkel

BERLÍN (ANSA).- A seis semanas de las elecciones, el escándalo de "dieselgate" del mayor fabricante de automóviles alemán, Volkswagen, provocó una caída en la imagen de la canciller alemana, Angela Merkel, según revelaron ayer las encuestas. Entre julio y agosto, la aprobación por su trabajo descendió 10 puntos, pasando del 69% al 59%. El mismo destino tuvo la valoración sobre las acciones de su gobierno, que tuvo una disminución de 8 puntos respecto del mes precedente, llegando al 47%. Las noticias no fueron mejores para el candidato opositor, Martin Schulz, que cayó 4 puntos (36%).

Europa

Arrestos por los huevos infectados

BRUSELAS (AFP).- La investigación del fraude que ha dado lugar a la contaminación de millones de huevos de gallina en Europa por el insecticida fripronil ganó intensidad ayer en Bélgica y Holanda, donde dos directivos de una compañía, en el centro del escándalo, fueron detenidos. En Holanda, dos directivos "de la empresa que probablemente aplicó este producto en criaderos avícolas" fueron detenidos. En Bélgica se llevaron a cabo 11 registros "en todo el país", que ya implica a 26 personas y empresas sospechosas, según la fiscalía de Amberes (norte).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas