Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fernando Iglesias, sobre el kirchnerismo: "Creo que no ganan, ni ahora ni en octubre"

El pre candidato a diputado nacional analizó los comicios legislativos a pocos días de la votación nacional

Jueves 10 de agosto de 2017 • 22:27
0

cerrar

La primera fase de campaña electoral se despide. A pocos días de las elecciones PASO, el pre candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Fernando Iglesias visitó el programa Terapia de noticias . El ex parlamentario analizó el posible resultado del domingo y opinó sobre el frente que lidera Cristina Kirchner : "Creo que no ganan, ni ahora ni en octubre".

"Los que dejaron a los pobres en la pobreza, ahora los usan de nuevo en la campaña y los subestiman porque creen que el pobre vota solamente con el bolsillo", dijo, el afilado ex parlamentario, quien añadió: "Les recuerdo, [María Eugenia] Vidal le ganó a Aníbal [Fernández[ en la provincia y no le ganó por el bolsillo, le ganó por el narcotráfico".

Luego de asumir el triunfo de Elisa Carrió y de su lista en la ciudad de Buenos Aires, Iglesias fue consultado por el periodista Pablo Sirvén: "¿Quién preferís que salga segundo, Filmus o Lousteau?". Entre risas, Iglesias optó: "Ojalá salgan terceros los dos".

Por otro lado, Iglesias fue consultado por los fallidos comentarios del pre candidato a senador Esteban Bullrich y dijo: "[Esteban] Bullrich tuvo un blooper horrible, fue y se disculpó. Ellos [el gobierno anterior] se pasaron diciendo cosas horribles sistemáticamente". Dijo que le cuesta creer esta situación: "Mirarla a Cristina [Kirchner] quejándose por la presencia de [María Eugenia] Vidal en los programas cuando ella hacía una cadena nacional por semana con la plata de todos los argentinos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas