Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 11 de agosto de 2017
0

Fallo judicial

Suspenden el cobro de peaje en la ruta 6

La justicia en lo Contencioso Administrativo de La Plata resolvió suspender el cobro de peajes en la ruta provincial Nº 6, en respuesta a un reclamo de la Defensoría del Pueblo bonaerense. El juez Luis Arias determinó que Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa) sólo podrá aplicar las tarifas si obtiene aval legislativo y realiza una audiencia pública. Desde Aubasa recordaron que no se cobrará peaje hasta terminar la repavimentación y llamar a audiencia.

Servicio limitado

Evacuaron un tren del subte B varado entre estaciones

Un desperfecto técnico en un vagón de una formación de la línea B de subte forzó ayer la evacuación de los pasajeros por las vías, entre las estaciones Callao y Pasteur, y obligó a limitar la prestación del servicio entre Medrano y Juan Manuel de Rosas durante unas tres horas.

Los coches volvieron a realizar el trayecto completo a las 18. Cerca de las 15, el desperfecto en una formación entre estaciones obligó a la evacuación de pasajeros e impidió el funcionamiento del servicio entre cabeceras.

La evacuación de los pasajeros se hizo "de acuerdo con el protocolo de seguridad operativa" de la empresa Metrovías, con el apoyo de dos camiones de bomberos, tres ambulancias del SAME y la Policía de la Ciudad.

Según explicó Metrovías, se decidió evacuar luego de que fuera imposible acercar el tren hasta el "andén más próximo para que los pasajeros pudieran descender".

Móviles gratuitos

Atención veterinaria para mascotas

Los vecinos de los barrios de Pompeya, Caballito y Parque Avellaneda podrán acercar hoy a sus mascotas para hacerlas atender y sacar turno de castración en los móviles veterinarios gratuitos del gobierno porteño. La asistencia es de 8.15 a 14.30 y se recomienda llegar temprano; los cupos son limitados. En Pompeya estarán en Tabaré 1299; en Caballito, en la plaza Irlanda, y en Parque Avellaneda, en el espacio verde homónimo (Bilbao al 4000).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas