Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Zorreguieta, último adiós en Pilar

Viernes 11 de agosto de 2017
0
La familia real holandesa, en la despedida
La familia real holandesa, en la despedida. Foto: Reuters

EXEQUIAS. La familia real de Holanda acompañó ayer la despedida de los restos de Jorge Zorreguieta, el padre de Máxima, en el Cementerio Memorial de Pilar.

El rey Guillermo y sus tres hijas, Catharina-Amalia, Alexia y Ariadna, llegaron al país para acompañar a su familia, en una visita privada y con un amplio operativo de seguridad. El abuelo materno de las princesas, ex secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación (1979-1981), murió el martes último, a los 89 años, en Fundaleu, donde se encontraba internado muy delicado de salud.

El sábado último, Máxima había viajado desde Holanda para despedirse de su padre y acompañar a su madre, María del Carmen Cerruti Carricar, y a sus hermanos.

Mientras el presidente Mauricio Macri envió un saludo de condolencias para la reina de Holanda, al cementerio de Pilar asistieron allegados a la familia, que compartieron una ceremonia íntima.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas