Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Héctor Canteros volvió al fútbol brasileño y jugará en Chapecoense

El ex jugador de Vélez y Villarreal, que ya había defendido los colores de Flamengo (2014-2016), se sumará al equipo marcado por la tragedia aérea al regreso del plantel de Japón donde el martes próximo disputará la Copa Suruga Bank

Viernes 11 de agosto de 2017 • 00:00
0
Héctor Canteros jugará en Chapecoense
Héctor Canteros jugará en Chapecoense.

CHAPECO, Brasil (Télam).- El futbolista argentino Héctor Canteros se incorporó al Chapecoense de Brasil hasta mayo de 2018 y es esperado en la entidad catarinense el próximo fin de semana para la revisión médica y firmar el contrato, señaló hoy la prensa brasileña.

Cantero, un mediocampista de 28 años, militaba en Vélez y ya jugó en el fútbol brasileño donde defendió los colores del Flamengo entre 2014 y 2016, cuando jugo 88 partidos y convirtió cinco goles.

El jugador, nacido en Buenos Aires, también se desempeño en el Villarreal de España entre 2012 y 2013, con 12 cotejos jugados y dos tantos convertidos, según recordó Globo Esporte, mientras que en Vélez sumó 133 partidos e hizo ocho tantos en tres períodos.

Canteros se sumará al plantel de Chapecoense cuando el equipo regrese de Japón, donde el martes próximo jugará la final de la Copa Suruga Bank ante el Urawa Red, un torneo que definen el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa de Japón.

Chapecoense alcanzó trascendencia el pasado 28 de noviembre último, cuando el avión que trasladaba a su plantel para jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia se precipitó a tierra en el Cerro Gordo, cerca de Medellín, a causa de la falta de combustible, provocando la muerte de 71 pasajeros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas