Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premier League, Arsenal vs. Leicester: en un vibrante partido el equipo de Wenger se llevó la victoria

Un encuentro ida y vuelta terminó por consagrar al conjunto londinense por 4-3 en lo que fue el debut de esta temporada de Premier League

Viernes 11 de agosto de 2017 • 15:28
  |  
ArsenalArsenal

-

P
Leicester CityLeicester City

-

P
0

Con gol de último minuto Arsenal se llevó el triunfo
Con gol de último minuto Arsenal se llevó el triunfo.

LONDRES.- (AFP) Arsenal remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, en un vibrante arranque de Premier League 2017-2018.

Además de Ramsey (83) y Giroud (85), por los Gunners anotaron el también francés Alexandre Lacazette, que marcó su primer gol en la competición inglesa a los dos minutos de juego, y Danny Welbeck (45+2).

Leicester, sorprendente campeón de Premier en el curso 2015-2016, remontó provisionalmente gracias al japonés Shinji Okazaki (5) y a Jamie Vardy, autor de un doblete (29 y 56).

Débil en defensa y con su estrella Alexis Sánchez en las gradas por una lesión abdominal, el Arsenal tuvo que emplearse a fondo para no empezar la temporada con una decepción, después de quedar fuera de la Liga de Campeones el curso pasado.

Finalmente Giroud volvió a salvar a su equipo al rematar de cabeza a la escuadra con potencia un córner, a pesar de que lo hizo agarrado por los defensas del Leicester.

Los goles del partido:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas