Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buryaile no está preocupado...por ahora

Sábado 12 de agosto de 2017

Agroindustria

Las versiones que circularon respecto de que el presidente de la Rural, Luis Miguel Etchevehere, podría hacerse cargo del Ministerio de Agroindustria, no alteraron al ministro Ricardo Buryaile (foto). Según cuentan en Paseo Colón, Buryaile no está preocupado por esos rumores e incluso les restó importancia.

Gonzales Chaves

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Eduardo Marcelo Santillán, del FPV, tuvo esta semana una reunión con productores que, alertados por su intención de volver a subir la tasa vial después de las elecciones (ya aumentó más del 30% en 2017), le reclamaron por la falta de mantenimiento de la red vial, ya que los fondos no se usan para ese fin, como lo habría demostrado el desvío de $ 13 millones para otros fines. Por esa razón, la rendición de cuentas de la intendencia de 2016 aún no fue aprobada. El intendente los despachó rápido y, para asombro de muchos, les señaló que el manejo de los fondos de la tasa vial era resultado de "una decisión política".

Los Grobo

Luego de que el grupo inversor Victoria Capital Partners (VCP) se quedara el año pasado con el 75% del control de Grupo Los Grobo, e inyectara fondos por US$ 100 millones, el mes pasado se produjo la salida de quien era el CEO de la compañía, Horacio Busanello. Si bien todavía no se lo presentó en público, el nuevo CEO de la empresa es Jorge Arpi. El nuevo ejecutivo no tiene un pasado directo vinculado con la producción agropecuaria. No obstante, posee un interesante currículum general. Pasó, entre otras empresas del país, por SIAM Argentina, Grupo Newsan, Grupo Peñaflor y Bodegas Santa Ana & Michel Torino.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.