Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras su cierre, Randazzo hizo una arenga final

Viernes 11 de agosto de 2017
0
Foto: LA NACION

Para su última actividad de campaña, después del cierre de anteayer en La Matanza, Florencio Randazzo eligió Lomas de Zamora, otro distrito clave del conurbano bonaerense.

El candidato a senador de Cumplir pidió votar "pensando en quiénes han mantenido una conducta política coherente" y en quiénes "cumplieron con lo prometido".

Randazzo volvió a diferenciarse de "la soberbia y el oportunismo", características con las que, indirectamente, aludió a Cristina Kirchner y Sergio Massa, respectivamente, durante toda la campaña.

Además dejó una frase que pareció dedicada al intendente local, Martín Insaurralde, uno de los jefes comunales que en un primer momento se encolumnó con su candidatura, pero finalmente se encolumnó con Cristina. "No desteñimos, somos peronistas en las buenas y en las malas", lanzó el ex ministro kirchnerista.

Acompañado por Fernando "el Chino" Navarro, Randazzo visitó locales en los que voluntarios de Cumplir preparaban boletas para reponer en las escuelas y ultimaban otros detalles para la fiscalización de la elección del domingo.

Además repartió volantes con el detalle de su propuesta en varias esquinas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas