Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan startups del agro

Viernes 11 de agosto de 2017 • 00:00
0

Luego de que se anotaran 150 startups, el programa AgroStart, de Basf, abrió la inscripción para el próximo grupo de aceleración. Hay tiempo hasta el 18 del actual, según informó la empresa. Los interesados deben inscribirse en www.agrostart.basf.com.

Las startups deben contar con equipos multidisciplinarios, ofrecer soluciones a desafíos del sector agropecuario y tener un mínimo producto viable muy bien definido. Durante todo el proceso el emprendedor contará con capacitaciones de expertos del sector agro.

Ya se están acelerando startups que ofrecen soluciones con el uso de drones, previsión climática, herramientas de gestión, monitoreo y detección de plagas y enfermedades, entre otras.

En alianza con la aceleradora ACE, AgroStart contempla todo el proceso necesario para que la startup pueda validar y escalar su negocio en un plazo de hasta 10 meses.

Entre los beneficios del programa se encuentra una inversión de hasta $ 850 mil para cada startup seleccionada, trabajo en conjunto con ACE, capacitación, desarrollo de negocios y equipo, consultoría y herramientas en innovación y marketing, por ejemplo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas