Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detienen a Enrique Antequera, el otro líder de La Salada, y a uno de los jefes de la barra brava de Boca

La policía bonaerense adelanta operativos para atrapar a otros miembros vinculados con la organización delictiva que manejaba la venta clandestina

Jueves 10 de agosto de 2017 • 22:43
SEGUIR
LA NACION
0

Enrique "Quique" Antequera, dueño de la feria Urkupiña y autodenominado "fundador" de La Salada, fue detenido esta noche en un operativo conjunto entre fuerzas federales y bonaerenses, acusado como su viejo rival, Jorge Castillo, de integrar una asociación ilícita que manejaba la venta clandestina en el enclave lindero al Riachuelo en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

En medio de los operativos, que continúan desarrollándose esta noche, también detuvieron a ocho personas, entre ellas, uno de los presuntos líderes de la barra brava de Boca, Marcelo Aravena, también conocido como "Marcelo de Lomas". El barra está acusado de ser uno de los jefes de la asociación ilícita que se dedicaba a cobrar ilegalmente alquileres a comerciantes informales que armaban sus puestos clandestinos en el Camino de la Ribera, adyacente a la feria La Salada.

Marcelo Aravena, conocido como "Marcelo de Lomas", también fue detenido
Marcelo Aravena, conocido como "Marcelo de Lomas", también fue detenido.

Según fuentes de la investigación, los procedimientos adelantados están destinados a atrapar a otros miembros de una facción de la barra xeneize vinculados con esta organización delictiva.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas